jueves, 3 de noviembre de 2016

Hoy te contaré, no sentiré.





Ser el objetivo de las quejas de tu casa es una mierda.
Ser el objetivo de las quejas de parte de las personas más hipócritas es una mierda.

En vez de expresarme, esta vez prefiero contarlo. Mi madre y su esposo no se llevan nada bien, son la pareja que más pelea y si se mantienen juntos es por motivos de dinero, de herencias, uno no le quiere dejar nada al otro así que se mantienen juntos pero son la pareja más dispareja, el ejemplo perfecto de "casados por conveniencia" hasta el punto de no ponerse de acuerdo en nada, excepto en poner quejas.


Si ella ve que hay alguna queja de parte de él hacia mi persona, no es la típica madre que viene y te defiende, no, ella es la madre que te hunde más, se une para hacerte polvo. Lo peor es cuando quieres salir de estas personas tóxicas y sencillamente no puedes, estas atrapado sin salida alguna, te están robando tu energía, tu vida, y tu solamente debes sentarte a ver como eso ocurre pues te encerraron toda tu vida entre cuatro paredes y sin puerta alguna.



Eres su prisionero, eres su alimento, eres el único motivo de que se unan para algo, peor aún, cuando te pusieron la puerta sabías que era una trampa y por eso la cerraste tu mismo, lo único que hay para un escape seguro es una ventana en la que puedes ver al vacío y allí es donde surge la pregunta ¿Es tan malo caer en un sueño eterno? ¿Es tan difícil caer? ¿Puede ser peor que esto? Pero si saltas, se unirán para usarte para recibir el pésame de personas a las que tampoco les importaste, así que te vuelves a preguntar ¿Vale la pena?.



En mi caso solamente hay tres personas que me mantienen alejada de la ventana, estoy consciente que el tiempo me quitara a una pero me niego a esa realidad porque cuando eso ocurra será como una daga en mi corazón y el sangrado no calmara mi alma. Ese día...una parte de mi morirá, así que solamente pido más tiempo a su lado, no importa si debo aguantar en total silencio el dolor de la ansiedad que se creó por la depresión con la que vivo día a día.




http://frantisekspurny.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario