viernes, 14 de octubre de 2016

¿Te tengo harta mamá?

No fumo, no salgo de la casa si no lo permites, no te mandan a llamar de la escuela, no te digo mis problemas para que no te estreses, no lloro para que no te preocupes, ¿te tengo harta mamá por pasar horas en el pc, y no limpiar el cuarto, te tengo harta por que prefiero un mundo virtual a amigos falsos y preferir estar sentada a ensuciar mas? Me dices que cambie pero mi pregunta es, ¿que quieres que cambie? Si evito los problemas para tu bien, me preocupo por ti cuando no llegas de tu trabajo, soy de las pocas personas que te dicen un “te quiero” sincero. 

Incluso intento comprender tu complejo de que el hombre es superior a la mujer, y aunque me humilles mil veces diciendo que mi hermano es mejor, que él puede hacer lo que quiere, que él jamás debe bajar la cabeza y yo si, que él nunca merece un golpe pero yo si en caso de hacer algo malo. Para ti soy un ser inferior por haber nacido niña, y aún así, con todo el dolor que me haces sentir siempre intento que así como yo te comprendo a ti y tu posición, puedas tu aprender un poco de algo nuevo y entender que las cosas cambiaron. 

Lamento ser una decepción, querer estar en mi cuarto para no decepcionar a nadie y esperar aún que digas un simple "Bien hecho" en vez de un "Deberías estar agradecida", lo estoy, tal vez no lo sepas, pero lo estoy, pero el que yo llegara a tus brazos no fue un favor que yo te pedí, fue tu decisión y el único motivo de que siga viva es el no causarte dolor porque soy cobarde.

Ahora dime tu ¿en que quieres que cambie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario