sábado, 13 de junio de 2015

Es sólo otra noche

Es sólo otra noche y estoy mirando a la luna pensando si algún día seré perdonada por todos mis errores, si este enorme dolor en mi pecho es solo parte de una fuerte depresión o si yo realmente pienso que me canso día a día de vivir la misma rutina, sin ti.

Tú estás al otro lado y a medida que el horizonte se divide en dos se que estoy tan lejos de verte, de sentirte, de darte un abrazo, de decirte que todo estará bien, pero puedo ver las estrellas desde aquí ¿tu también las puedes ver? ¿tu también me extrañas?

Sé que estas cicatrices sangrarán toda la vida, que no se detendrán y jamás estarán del todo sanas, pero aún puedo fingir por que sé que todas estas estrellas nos guiarán a casa, aunque nos tome más de una vida para eso, nuestro hilo rojo nunca será cortado por ningunas tijeras

Miré al pasado de nuevo y me enamoré, pero no solo de ti, si no también de mi, del nosotros que las estrellas escribieron en el cielo para hacernos sonreír, a pesar del dolor estoy sonriendo pensando en ti y en que si la espera vale la pena para tu felicidad, entonces esperaré mil años, aunque no quedemos juntos al final, un día podré ver tu hermoso rostro y sonriendo diré "Estoy muy feliz por ti"



No hay comentarios:

Publicar un comentario