lunes, 13 de octubre de 2014

Help Me!

Alguien ayudeme, déjeme salir de aquí, no puedo más, quiero respirar un día de paz, quiero..poder respirar, mi pecho duele y a nadie le parece importar, quiero cortarlas, mi mente lo pide a gritos que libere el dolor de la única forma que lo se hacer, la única forma que conozco.

El alcohol esta quemando mi pecho, lo siento en las venas, estoy sudando ¿es mi último momento? ¿así será como dolerá y moriré? Dios si existes, si eres una fuerza mayor a la nuestra solo te pido que mantengas mi miedo a morir, porque a como me des valorar y el dolor ciegue enteramente mi corazón entonces no quedara nada de mi.

Quiero pensar que al morir somos parte de algo, no se siente nada particular, solo eres tú con otras millones de almas nadando en una corriente directo a lo desconocido, sin miedo, sin odio, sin rencor, ni dolor, no tienes recuerdos, eres como un bebé, solo sigues la corriente a ver a donde lleva porque el único interés es ser uno con el resto.

Si aún hay alguien allí afuera, por favor..ayudeme, porque con el tiempo ellos no se dan cuenta pero mi condición empeora, las ganas de sentir dolor, de dar dolor a alguien más, el odio, el rencor aumentan, y solo quiero ver a esas personas sufriendo pidiendo ayuda a quien tanto lastimaron y poder voltearme diciendo que ojala se quemen en el infierno. ¿Es terrible no? Por eso, alguien ayudeme, yo ya no puedo.

Escribo para mantener la calma, las manos ocupadas, la mente en otro lado, pero sigue allí, oculto en mi cerebro esas horribles ganas de mandar todo a la mierda y hacerme daño a mi y sobre todo a ellos. ¿Es eso tan malo?

Si alguien lee esto que me diga que tanto he perdido mi humanidad para desear ver a otro sufrir el doble de lo que sufro yo constantemente en silencio y soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario