miércoles, 17 de septiembre de 2014

No seré como tu

Aguantar el dolor, respirar profundo, intentar no pensar en ello, no pensar en el dolor tan grande que tu me provocas, algunas personas no saben lo triste que es que te señalen a cada momento, lo que pueden llegar a trastornar a un ser humano.

Ojala estuvieras en mis zapatos, porque así podría ser como tu, una perra completamente incluso con la única persona que me cuida, porque ese es mi error poner la otra mejilla para que me golpees nuevamente ¿Acaso alguna vez notaras que soy la única que cuida de ti? Lo dudo

Años que no sentía esto, años sin tener estas horribles ganas de romper las ganas y acabar con esta asquerosa vida que me toco vivir, yo no quiero lujos, no los tengo, solo quiero alguien que entienda, pero esas personas que entienden se cansan y sencillamente se van, cuando vuelves a quedar solo ese monstruo que te molesta volverá y seguirá. Me gusta estar sola pero le temo a la soledad, me gusta la oscuridad porque no puedo ver nada, no hay nadie, no existe dolor en esa oscuridad, por eso mi mente es un lugar tan lleno de oscuridad.

Quisiera ser muchas cosas para poder ser aceptada por ti, ojala fuera delgada para no molestarte, ojala fuera un varón para que no me criticaras jamás nuevamente, ojala..tantas cosas fueran diferentes.

Todo lo que se es que han pasado casi 2 años y sigue siendo la misma porquería día tras día, la misma gente, los mismos rostros, los mismos insultos, las mismas criticas, y sigo siendo la misma persona cobarde que no puede acabar con su propia vida por temor a la soledad ¿Cuantos años mas pasaran y seguiré viendo esa falsa sonrisa en mi rostro? ¿Cuantas veces repetirás lo mismo sin importarte el daño que haces? ¿Nunca podré ser libre? ¿Algún día verás el daño que haces?

Ponerme al borde de la abismo es una cosa pero que seas tu quien desea empujarme con tantas ansias para que pueda sentir mis huesos quebrarse contra el concreto mientras mi cuerpo muere junto a mi consciencia, es otra. Pero te aseguro algo, por mucho que duela, por mucho que te creas mejor que yo, por mucho que intentes con todas tus cosas acabar conmigo, yo he tomado la decisión de no morir por alguien como tu, pero si muero un día espero viva en tu consciencia la clase de monstruo que haz sido cuando te ha dado la gana, que ni siquiera al enfermarme me haz cuidado o te haz preocupado, con el pasar de los años pensé todo iría mejorando pero sigues siendo la misma persona que me sigue dando asco por eso he decidido que yo no seré como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario