viernes, 31 de octubre de 2014

Cansada

Y llega el momento en el que te canses, te cansas de esperar, de estar siempre para todos, pero que nadie este para ti, de siempre tener que mentir para no escuchar las mismas preguntas y consejos siempre de alguien que es incapaz de entender. te cansas incluso de mentirte creyendo que las cosas podrían cambiar pronto, te cansas de ver que no es así, de las decepciones, de las mentiras, de llorar, de fingir, de las promesas que nunca se van a cumplir, de todo. Te cansas de siempre decirte a ti mismo "esta bien" cuando no es así, de intentar darte ganas de ver el mundo, cuando solo te quieres esconder del mismo. Y lo peor es que nunca nadie se da cuenta de como eso te hace sentir una gran mierda vacía.


Y cuando finalmente se da cuenta alguien en el mundo, sencillamente hubieras deseado que jamás se diera cuenta, que fuera como todas las demás personas y solo te viera invisible, porque en ese momento es cuando más acosado te sientes, como si no hubiera escapatoria alguna, como si sencillamente te vieras más obligado a fingir sonrisas, caricias e incluso abrazos, por fuera eres el ejemplo perfecto de felicidad y por dentro eres lo más triste que el mundo podría ver, en soledad solo intentas no desmoronarte. Pero incluso estoy harta de toda esta mierda..



2 comentarios:

  1. Te cansas de sentir dolor.. pues tu cuerpo ya esta acostumbrado y es entonces cuando puedes pensar en dejar este mundo. Besaría tus heridas sabes.. pero yo también estoy agotado y quiero descansar por la eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te conociera Peter, para besar tus heridas y decirte que aunque el cuerpo se canse, es la mente la que decide hasta cuando

      Eliminar