domingo, 1 de julio de 2012

Decepciones

Me decepcionaste hasta el punto que sinceramente quiero abofetearte y decirte que eres un gran pendejo, por esto era que tenia miedo, pero ya que? ya hiciste mi miedo realidad y me di cuenta que amar es para personas buenas y no soy una buena persona pss..Ahora dime algo que no sepa

Con o sin tu amor saltare de felicidad y diré que nada de esto me afecta, porque no importa que digas no borraras mi forma de pensar y no me importa cuanto me destroces el corazón no dejare de sonreír y tengo un par de razones geniales:

1. Me lo veía venir

2. Nuestro hijo es lo único que necesito para sonreír

3. Ya no me siento tan amado


Ahora atrévete a contradecirme completamente, aun así por muy patético que suene sus besos calman mi ira y son capaces de hacerme caer rendido a sus pies, puedo decir que lo amo, estoy enamorado de él aun pero siento que no valgo lo que desearía valer, no soy la razón verdadera por la que viene o la razón por la cual sonríe, aunque él lo diga yo no me siento así, no hoy...

Debo ser el mayor pendejo de todos por creer que él vendría a amarme como siempre pensé ser amado por alguien, si, eso soy, un grandisimo pendejo, creer que el amor seria algo para mi , yo no soy domesticable y mucho menos podría cambiar, lamento no ser muchas cosas porque realmente por él cambiaría muchísimas cosas que siento no me sirven cuando estoy con él, porque simplemente me complementan pero lamentablemente ser quien soy esta en mi ADN, no soy un cobarde que sale huyendo, no mas, al menos no por ahora que tengo cosas que terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario