sábado, 30 de junio de 2012

Enamorado una vez mas..

Es extraño pero hoy al no saber nada de él tenia esa asfixiante necesidad de verlo, de tocarle, de besarle ¿patetico, no? ¿Porque cuando no esta cerca no tengo ganas de hablar con nadie mas? Sera que..? u_u no quiero que eso sea verdad, al menos no con este miedo, tengo miedo de amarle nuevamente y saber que terminare perdiendo.

Me pase el día entero viendo películas, extrañándolo hasta el punto que casi grito de desesperacion, ultimamente quiero estar a su lado, ultimamente me doy cuenta de todo lo que le pude dar y no lo hice, ahora creo que soy un tonto enorme. Realmente al no tenerlo cerca hoy me di cuenta lo cansado que estoy de este lugar pero él llego y vi el mundo mejor, si tan solo supieras lo mucho que me cautivas, cuando estas conmigo soy realmente feliz, joder! daría todo por volver a esos 15 días y hacerlos años a tu lado, pero ya no puedo y el miedo que siento es tan grande que ni tu mismo te lo puedes imaginar. Una mirada junto a unos segundos fueron lo que necesite para enamorarme de ti y ahora sinceramente siento que nada esta quedando de este amor, no veo al mismo chico enamorado que eras, me siento un poco minúsculo, quizás nuestra historia era de 15 días, quizás no importa cuanto me esfuerce..el miedo no se ira y eso me esta matando, sigo teniendo miedo de verte con alguien mas y ahora se que ella volverá a ti y eso hace que no quiera amar mas, que las lagrimas caigan como si fueran tinta sobre el papel.
Hoy dijo que yo lo hacia feliz y eso hizo a mi corazón explotar, o al menos eso entendí con su blog, tal vez él dejo de amarme como yo lo amo a él, pero saber que esta bien, que respira, que esta feliz me es mas que suficiente para vivir un día mas, por ti no tendría miedo pero siento que no sera como debería ser, quiero desaparecer el miedo y besarte con las mismas ganas, ahora que tendremos un bebe y la verdad estoy contento, es lo que tanto esperamos, pero sigo sin verte emocionado ¿Hice algo mal? Siento que no te conozco a veces y con solo decirme "amor" vuelvo a sonreír como un tonto, siento que todo lo que teníamos podría volver y luego irse al infierno, tengo miedo a eso..! Te quise demostrar que me importas mas de lo que crees y hasta rebusque en el pasado algo que siempre evite, pero todo esto para poder afrontar un futuro, no quiero hacerlo solo pero me sigo sintiendo jodidamente abandonado ¿Donde estas? Te necesito de una forma que nadie se podría imaginar, estoy cansado de vivir mentiras, quisiera que lo que representa mis miedos se fuera, incluyéndola, no puedo evitar decir que la amas mas de lo que me amaste a mi, cuentas meses, te dolió día a día y estuviste feliz por su embarazo, y todo es tan diferente conmigo ¿Por que? La quiero a ella, a su AE y a sus fakes lejos de ti, tengo celos, tengo rabia...


Tengo miedo...



Mi bebe tiene ya 1 mes y 3 semanas y siento que lo pasare solo de nuevo, pero si es así quisiera que él supiera que no lo culpo de nada porque jamas planee perderte como te perdí, pero me alegra que pudiéramos mantener todas nuestras promesas, aunque quisiera volver allí, a esos 15 días donde fui tan feliz, ahora quiero hacerte quedarte, una mirada basto y ahora me basta tu sonrisa, aun te amo..! Te amamos, quisiera ser lo único que tus ojos pudieran ver, espero un día cuando muera tu seas lo ultimo que veré, porque tu eres todo lo que tengo y todo lo que me importa ahora, tu y nuestro hijo! Desearía realmente que me amaras con aquella fuerza 

¿Porque debió ser así como fue? Pudo ser mejor..! Un día.. perdóname! Cuando quise irme no pude, por ti, porque no resistí verte mal, pero yo quería irme, quería apartarme y verte feliz y simplemente no pude, pero si tuviera otra vida seria contigo y con nadie mas!

Tu eres mi fuerza, sin ti, no soy nada. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario