martes, 21 de marzo de 2017

Say Something

Yo te hubiera seguido hasta el fin del mundo si hubieras prometido ser diferente a Wendy, ¿por que la necesidad de crecer?, ¿Peter merecía tanto aquello?, ¿yo merezco tu abandono? ¿Sabes lo que es vivir día tras día con el creciente desprendimiento del hielo de tu corazón para sentir miedo?

Estoy empezando a rendirme...y me pregunto ¿Peter se hubiera rendido cuando no sabía aún si Wendy se iría o no?, ¿Peter Pan, qué hubieras hecho en mi lugar?.

Eres a quien tanto quiero en este punto, pero pensar en que tendré que decir adiós en algún momento me empieza hacer daño, es como estar cayendo en un torbellino de dolor y sabes que no debes en ningún momento quitar la sonrisa, esa persona no merece sentirse miserable por culpa de tus sentimientos, después de todo ya sabías a lo que te enfrentabas tu solo ¿no?

Supongo que solamente seré otra triste canción pronto, sin ti.

Y quiero gritar, ser valiente, enfrentarte y decirte que no lo hagas, que te quedes en este mundo de las maravillas a mi lado, que puedo crecer contigo, que daré pasos pequeños antes de querer salir corriendo a tus brazos pero que estaré allí, solamente debes tomar mi mano y olvidar todo lo demás, pero siento que conozco las reglas del juego muy bien y te irás, como todos los demás. Incluso puede que sea peor, que te quedes conmigo pero crezcas al lado de alguien más, eso...eso si me puede destrozar, y es que a veces hubiera querido ser yo Wendy, huir, pero de nuevo soy Peter Pan, te enseñé mi mundo, mis secretos pero cuando me pidas visitarte todas las noches lo haré, aunque no me notes y me olvides con el tiempo. Tonto, tonto, Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario